Condiciones generales
Condiciones Generales
Objeto
Las presentes condiciones generales regulan la reserva y el alquiler de los alojamientos vacacionales ofrecidos en el sitio web www.watermelonlamanga.es, propiedad de Navapar S.L. (en adelante, "El Titular").
1. Reservas y Modificaciones
1.1 Proceso de Reserva Para realizar una reserva, el usuario debe completar el formulario de reserva disponible en el sitio web. La reserva será confirmada mediante un correo electrónico de confirmación enviado por el propietario.
Para realizar una reserva, el usuario debe completar el formulario de reserva disponible en el sitio web. La reserva se confirmará mediante el envío de un correo electrónico de confirmación por parte de El Titular.
Para los meses de julio y agosto, el alojamiento se alquila por quincenas naturales (1 al 15 o 16 al 31) o por meses completos.
No se alquila por semanas o por días sueltos.
El precio es fijo por cada periodo acordado, sin descuentos ni devoluciones por salida anticipada.-No se admite ningún tipo de cambio ni cancelación en la reserva con menos de 15 días de la fecha de check-in.-Cualquier modificación posterior a la reserva estará sujeta a disponibilidad y aprobación por parte de la empresa
1.2 Obligaciones documentales para la entrada. El inquilino tendrá que firmar un contrato de alquiler que abarcará los días contratados y tendrán que identificarse todos los ocupantes cómo paso previo a la entrega de llaves.
2. Pagos:
La reservas realizadas para estancias comprendidas desde 15 de Junio al 31 de agosto requerirá un pago del 25% del importe total del alquiler como depósito para confirmar la reserva. El saldo restante deberá ser abonado 15 días antes de la fecha de Check-In.
Las reservas realizadas el resto del año tendrán que abonarse en su totalidad (100%) de la estancia para confirmación de la reserva. Los pagos pueden realizarse mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
2.1. Precios y facturación:
Precios: Todos los precios indicados en la web son "Netos" por lo que no aparece reflejado el IVA.
Particulares: El IVA a particulares es del 0%.
Autónomos y empresas: El IVA aplicado es del +21% y deberá ser abonado posteriormente para obtener su factura.
Puede solicitar su factura en info@watermelonlamanga.es
2.2. Política de Cancelación:
Las cancelaciones deben ser notificadas por escrito a info@watermelonlamanga.es o al Teléfono / WhatsApp corporativo en el 868999757. Las condiciones de reembolso serán las siguientes:
Desde el 1 de enero al 14 de mayo: Reembolso del 100% hasta 2 días antes de la entrada.
Desde el 15 de mayo al 14 de junio: Reembolso del 100% hasta 4 días antes de la entrada.
Desde el 15 de junio al 31 de agosto: Reembolso de 100% de los pagos realizados hasta 14 días antes de la entrada.
No presentarse a la estancia conlleva la pérdida del 100% del pago de la estancia.
3 Llegada y Salida
3.1. Check-in: El horario de entrada al alojamiento es a partir de las 17:00 del día de llegada. Si el huésped prevé llegar fuera de este horario, debe notificarlo con antelación.
3.2. Check-out: El horario de salida es antes de las 10:00 del día de salida. Un retraso en el check-out sin previo acuerdo puede conllevar un cargo adicional.
Ocupación
4.1. Número de Ocupantes: El alojamiento solo puede ser ocupado por el número de personas especificado en la reserva. No se permiten huéspedes adicionales sin el consentimiento previo del Titular.
4.2. Normas de Convivencia: Los huéspedes deben respetar las normas de convivencia y comportamiento cívico, evitando molestias a los vecinos. No se permiten fiestas o eventos sin autorización previa.
Uso del Alojamiento
5.1. Responsabilidad: Los huéspedes son responsables de mantener el alojamiento en buen estado y de informar inmediatamente de cualquier daño o desperfecto.
5.2. Prohibiciones: Está prohibido fumar dentro del alojamiento, así como llevar a cabo cualquier actividad ilegal o peligrosa.
Servicios Incluidos
6.1. El alquiler incluye los servicios de agua, electricidad, gas, ropa de cama, toallas y limpieza final, salvo que se especifique lo contrario en la reserva.
6.2. El alojamiento está equipado con [especificar los equipamientos y servicios disponibles, como WiFi, televisión, electrodomésticos, etc.].
Responsabilidad del Titular
7.1. El Titular no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan sufrir los huéspedes durante su estancia, salvo que sean directamente atribuibles a una negligencia por parte de El Titular.
7.2. En caso de fuerza mayor (incendio, inundación, etc.) que impida el uso del alojamiento, El Titular se compromete a reembolsar el importe total pagado por los huéspedes.
Protección de Datos
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), le informamos que los datos personales facilitados serán tratados por Navapar S.L. con la finalidad de gestionar su reserva y estancia. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad.
Información básica sobre Política de privacidad.